5 marzo, 2018

Rincón de Ideas

 IDEAS PARA EL RINCÓN MAS DELICIOSO… LA COCINA!

COCINA DE MADERA CON BARRA DE CERÁMICA. La madera en la cocina hoy en día es la nueva tendencia!.. dale un toque rustico pero moderno con un estilo de madera al natural, poco trabajada y convierte el momento de preparar tus platillos favoritos en la hora mas placentera.

COCINA CLÁSICA EN FORMA DE ( L ) DE COLOR MARRÓN. Lo clásico nunca pasa de moda, esto aporta refinamiento, temporalidad y una atmósfera acogedora e igual lo puedes mezclar con el estilo clásico moderno, dejando ver un espacio elegante, algo que ni un montón de platos sucios podrá borrar!

DISEÑO EN TONOS CLAROS CON TOPE DE GRANITO EN CASCADA. En definitiva, los tonos claros aportan mas amplitud, luminosidad , y una sensación acogedora. puedes concentrarte en los colores pasteles para las paredes, suelo y combinarlos con tus electrodomésticos, mostrando así una sensación de pulcritud ante tus invitados.

Sal de la monotonía y atrévete a darle un toque diferente a tu refugio para crear las cosas mas ricas!

COCINA EN TONOS OSCUROS CON UN CREATIVO PANTRY EN VIDRIO Y CONCRETO RUDO. Los tonos oscuros dan un toque elegante y sofisticado a tus cocinas pero debes tener en cuenta hacer contraste con la iluminación y los colores claros a la hora de pintar tus paredes para evitar que tu cocina no luzca muy sombría. Una vez que logres esto obtendrás un espacio muy exclusivo para ti y tu familia y por que no?.. tus invitados!

TENDENCIA MODERNA. Que sea practica, funcional y sobre todo confortable ,todo eso y mas permite esta tendencia dándole un toque de estética y exclusividad al rincón mas rico de tu hogar.