18 junio, 2017

Sobre Nosostros

¿Qué es VIMEL Multiservicios?

Es una empresa dominicana que surge de la necesidad de nuestros clientes de acceder a diferentes tipos de servicios y no tener de forma rápida o directa el contacto de los proveedores. Nosotros nos encargamos proveer estos servicios o contactar a nuestros Socio-Proveedores para evaluar las mejores ofertas y brindarles a nuestros clientes un método fácil y rápido de acceso a estos servicios.

¿Por qué llamar a VIMEL Multiservicios?

Porque en VIMEL le ofrecemos más de 40 servicios de forma simultánea y a los mejores precios, evitándoles pérdida  de tiempo y dolores de cabeza, buscando técnicos o proveedores desconocidos sin ninguna garantía para solicitar dichos servicios.

¿En qué tiempo recibiría la cotización luego de haberla solicitado?

Normalmente nos tomamos de 24 a 48 horas para enviar la cotización de los servicios solicitados a través de correo electrónico. Si el servicio requiere de un levantamiento previo a la cotización, se enviará la cotización de 24 a 48 horas luego de haber realizado el levantamiento  en el lugar solicitado.

¿Si necesito un servicio para el mismo día o el día siguiente puedo contactar a VIMEL Multiservicios?

Claro que puede contactarnos, estaremos felices de brindarle nuestro servicio express, según disponibilidad. En los servicios express no se envían cotizaciones, se realiza una evaluación previa a los servicios y se indicara el total a pagar luego de concluir satisfactoriamente los servicios solicitados.

¿Tienen garantía sus servicios?

El 95% de nuestros servicios si tienen garantía, el tiempo de la misma está indicado en la cotización enviada al cliente.

¿Quién provee la garantía?

La garantía de los servicios es siempre suministrada por el proveedor. El proveedor es indicado en la parte superior derecha de su recibo luego de haber aprobado la cotización.

¿VIMEL obtendrá el mejor precio del mercado para los servicios?

Definitivamente le brindaremos una propuesta con uno de los mejores precios del mercado. No siempre será el más bajo, debido a que nuestras propuestas no son evaluadas desde el punto de vista económico únicamente. Nuestras ofertas también son evaluadas según la calidad, responsabilidad y garantía de los proveedores.

¿Cómo pueden ser realizados los pagos de sus servicios?

Actualmente los pagos pueden ser realizados a través de transferencias bancarias o pagos en efectivo a uno de nuestros representantes autorizados.

¿Cuándo se debe efectuar el pago del total de la cotización?

Tenemos distintas políticas de pago según los servicios. Normalmente se debe pagar mínimo el 30% del total 24 horas antes de proveer los servicios y la cantidad restante al concluir satisfactoriamente los servicios solicitados. Los pagos pueden ser en efectivo o transferencia bancaria.

¿Debo pagar a VIMEL o al proveedor?

Normalmente lo pagos son realizados a VIMEL Multiservicios, pero hay servicios que son pagados directamente al proveedor. Cuando su pedido sea realizado se le brindará las opciones disponibles.

¿Todos los servicios son provistos por VIMEL Multiservicios?

Tenemos servicios provistos directamente por nuestra empresa. Los demás servicios son suministrados por nuestros Socio-Proveedores con lo que hemos acordado mejores precios y calidad para nuestros clientes.

¿Por qué llamar a VIMEL Multiservicios y no directamente al proveedor?

Porque VIMEL puede obtener mejores precios con los proveedores debido nuestra cantidad de clientes y acuerdos previos realizados con nuestros proveedores.

¿Cuáles son los servicios que VIMEL ofrece?

Nuestra oferta de servicios está descrita en la sección de servicios de nuestra web.

Link: http://vimelrd.com/servicios/

¿Cómo puedo contactar con VIMEL Multiservicios?

  • Centro de llamadas: 809-540-3357
  • WhatsApp: 809-967-1412
  • Email: RDvimel@gmail.com
  • Facebook e instagram: VimelRD
  • A través de nuestra página web en contacto.